jueves, 3 de octubre de 2013

Guía de la Capacitación

Organización de los Presenciales 

Para ver el Blog del curso ( tutoriales y material de apoyo )

hacer click       AQUÍ


Encuentro 1

  1. Presentación de la capacitación y el sitio de trabajo ( Blog del curso )
  2. Introducción al concepto de modelo 1 a 1
  3. Web 1.0 y Web 2.0
  4. Colaboración y Educación
  5. Crear , publicar y compartir . El Blog ( presentación y tutorial )
  6. Crear Blog personal de cada participante vinculado al blog del curso ( TP 1 )

Encuentro 2

  1. Trabajar de forma colaborativa con Gmail /Google Drive  
  2. Crear , publicar , compartir y colaborar Gogle Drive ( Textos , calculos , presentaciones ) TP 2
  3. Herramientas web 2.0 y Educación ( presentaciones generales  )
  4. Presentación 2.0 . Prezi (Tutorial)
  5. Crear y puiblicar en Prezi , vinculado a los blog personales  ( TP 3 )

Encuentro 3 

  1. Poster Digital con Glogster ( presentación y tutorial )
  2. Crear y publicar con Glogster    ( TP 4 )
  3. Vincular cada Glogster a cada blog personal 

Encuentro 4 

  1. Diagramas online . Cacoo ( presentación y tutorial )
  2. Crear y publicar con Cacoo   (TP 5 )
  3. Vincular cada Cacoo a cada blog personal 
  4. Evaluación 2.0

1 comentario:

  1. http://escuelaarizona.blogspot.com.ar/
    LOS INVITO A VER ESTE BLOG

    ResponderBorrar